domingo, 19 de febrero de 2017

Vídeo de interés.

Entendemos por "tara" algún defecto que alguien o algo posee por cualquier circunstancia.
Todos tenemos alguna tara, pero... ¿cuántas de ellas nos las generan la sociedad en la que vivimos?
Vivimos en un mundo lleno de estereotipos que, la mayoría de las veces, se nos quedan grabados en la mente creándonos complejos inexistentes e innecesarios.
¿Cuántas veces nos hemos llevado las manos a a cabeza por no caber en la talla 36 de Zara? ¿Cuántas veces nos hemos frustrado al pensar que nadie nos quiere porque no nos parecemos al resto que nos rodea? ¿Cuántas veces hemos querido cambiarnos a nosotros mismos por dentro y por fuera?
Con este vídeo quiero lanzaros un mensaje importante: llegará el día en el que alguien nos cure todas esas taras y terminemos de querernos del todo... pero de ti depende que pueda ser hoy y ahora, porque esa persona debes ser mism@.



4 comentarios:

  1. Este post se merece infinitas visitas ya que por desgracia en la sociedad en la que nos ha tocado vivir está llena de prejuicios y estereotipos. Me he sentido muy identificada con una chica que ha salido en el vídeo tanto por su tara como por el miedo que tiene de darla a conocer. Me hubiera gustado que se hubiesen dado otro tipo de situaciones ya que todas son parejas y uno de los miembros busca que el otro le acepte pero ante todo tenemos que aprender a querernos a nosotros mismos para que así los demás nos quieran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este vídeo te haya hecho pensar y llegar a ir solucionando poco a poco tu tara. Todos tenemos defectos, pero estoy segura de que tú tienes más virtudes de las que puedas llegar a imaginar.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada. Creo que como tú bien dices, tenemos que ser nosotros mismo los que terminemos con esto, porque nos tenemos que querer tal y como somos, nadie es perfecto. A su vez, tampoco tenemos que tener miedo a lo que piense la gente, nosotros tenemos que ser capaces de contarle al mundo como somos, tanto lo bueno como malo y empezar aceptarnos. ¿Si no miramos nosotros por nosotros mismos, quien lo hará si no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es!
      Espero que tú también te quieras y no le des importancia a esas taras que todos tenemos. Como bien dices, nadie es perfecto.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar